Canal U suma producciones de la FA a su programación

Desde el martes 21 de abril, Canal U, el medio universitario de los SRT de la Universidad Nacional de Córdoba, suma a su programación producciones audiovisuales realizadas de la FA.

Canal U difunde temáticas vinculadas con la universidad, la ciencia y la cultura y se puede ver en el canal 5 del pack  digital de Cablevisión, en el 32.1 de la TDA y en el 542 de Cablevisión Flow, y a través del portal www.cba24n.com.ar

Interacciones

Serie de microprogramas realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Artes para CIN/Renau, con el objetivo de dar a conocer proyectos de investigación que se llevan adelante en la UNC.

Martes 13:30 h. / Viernes 23:30 h. / Sábados. 14 h. / Domingos 18 h.

Toma UNO

Cada capítulo aborda un artículo de la revista Toma Uno del Dpto. de Cine y TV a partir de una entrevista con sus autores. Toma Uno es una publicación académica de periodicidad anual que tiene por objetivo habilitar un espacio de diálogo entre investigadores/as, críticos/as y realizadores/as provenientes del Depto. de Cine y TV con sus pares de otros espacios del campo de la producción audiovisual y de la reflexión sobre éste, tanto de Argentina como del extranjero.

Miércoles 23: 30 h. / Jueves 13: 30 h. / Sábado 19:30 h. / Domingo 11 h.

Vivo en Artes

Serie de micros audiovisuales musicales en estudio, en el que cada capítulo presenta a une artista, dúo o banda de la escena local. Proyecto desarrollado y realizado por estudiantes en el marco de una actividad práctica de la cátedra Realización Televisiva de la Lic. en Cine y Tv de la Facultad de Artes de la UNC, en 2019.

De lunes a domingo a las 00 h.