Formar Cultura :: Plataforma virtual de capacitación y formación

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural, lanzó el Programa Formar Cultura (formar.cultura.gob.ar). Se trata de una plataforma virtual que brinda herramientas digitales y recursos para hacedores/as culturales para sumar oportunidades de acceso a la formación, generar redes de intercambio y aprendizajes.

Entre las propuestas, Formar cuenta con dos clases virtuales que forman parte de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local que lleva adelante la Facultad de Artes y Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, y son un aporte esta política nacional de formación para adquirir conocimiento, actualización, recursos y herramientas, ante esta coyuntura.

Formar Cultura es una comunidad virtual que permite conectarse y compartir con colegas, referentes y expertos, a través de una red de intercambio de trabajos, experiencias y trayectorias.

Formar Cultura cuenta con una biblioteca dinámica de material especializado en prácticas culturales: artículos, libros, manuales y enlaces sobre gestión cultural con acceso libre a bibliografía y recursos actualizados.

+información: https://formar.cultura.gob.ar/