Inauguramos APE :: Aula virtual para Estudiantes

En el marco de la situación de emergencia actual, estudiantes avanzadas/os que vienen participando de la Mesa de Acompañamiento a Ingresantes 2020 se sumará a esta nueva iniciativa con la que pretendemos estar más cerca de todxs lxs estudiantes de la FA.

En el Aula Virtual para Ingresantes podrán encontrar algunas de las novedades más destacadas que se publiquen en la web de la facu y realizar consultas en el Foro de Estudiantes.

¿Cómo se ingresa? Tenés un acceso desde la barra lateral derecha de la página principal de las aulas virtuales, también podés ingresar desde este link https://aulavirtual.artes.unc.edu.ar/course/view.php?id=522

o siguiendo la ruta: Estudios Presenciales –> Aula para estudiantes . Te logueás y listo. No es necesario clave, sólo hacer click en “matricularme”.

Podrás hacer consultas en cada hilo de discusión que abran tutores/as. También consultarles por el correo electrónico específico. No se trata de respuestas inmediatas, dependerá del horario en que se realicen y la cantidad de solicitudes. Por lo cual les pedimos que chequeen con anticipación las fechas límites de cada trámite para no correr con los tiempos.

Organiza: SAE FA y Tecnología Educativa (SACA)

+información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar