Talleres de música en formato virtual

Con el propósito de compartir experiencias que puedan realizarse en el marco del aislamiento preventivo, desde la Prosecretaría de Egresados de la FA se adecuaron propuestas de formación presencial a un formato virtual de acceso libre para todas las personas interesadas.

Se realizaron dos talleres con egresados de las carreras de música de nuestra institución: Desafíos musicales para armar y desarmar, por un lado, y Música en casa, por el otro. Las propuestas fueron hechas en articulación con el Campus Virtual de la UNC y son sin certificación.

 

Desafíos musicales para armar y desarmar

El taller Desafíos musicales para armar y desarmar es una invitación al juego familiar durante el transcurso de la cuarentena general y obligatoria. Se utiliza la expresión corporal, la percusión corporal y las rimas para que desde los hogares se inventen coreografías propias, ritmos e historias.

Taller a cargo del Prof. Simón Bealieu

 Ver videos >> Click acá

Clase 1/4 https://youtu.be/qCrvxJES_FM

Clase 2/4 https://youtu.be/8f-4xsTx9Ok

Clase 3/4 https://youtu.be/qOsELrh9NJc    

Clase 4/4 https://youtu.be/wNvkvPtGNrA


Música en casa

El taller Música en casa es una se propone descubrir la música que hay en la casa y en cada persona, sin instrumentos, y para todas las edades. ¿Cómo hacer música en casa, jugando y experimentando con materiales y el cuerpo?

Taller a cargo de los profesores Andrés Díaz Sardoy  y  Juan Manuel Onetti.

Ver videos >> Click acá

Clase 1/4 https://youtu.be/7kJ_i2Pd7tU

Clase 2/4 https://youtu.be/M9W81hQswwY

Clase 3/4 https://youtu.be/XYxEs85gRjQ

Clase 4/4  https://youtu.be/F6AINDorCTI

Volver Atrás