Ventanas :: Programa de vinculación con la comunidad de la Sec. de Extensión

Artes es encuentro con la comunidad

La Facultad de Artes y la vinculación con la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria

En el marco de la pandemia por el Covid -19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, la Facultad de Artes convoca a su comunidad educativa a participar de Ventanas, programa de Extensión de la Facultad de Artes, presentando propuestas para compartir con la sociedad y generar así intercambios y diálogos que nos ayuden a estar más juntos/as/es en estos tiempos difíciles. 

Las propuestas consisten en materiales visuales, audiovisuales o sonoros que puedan ser producciones artísticas generadas en el marco de la facultad o tutoriales, videos educativos que propongan socializar herramientas para la producción artística o técnica de algún objeto, producto o situación.

Como programa de extensión de perspectiva dialógica se propone generar vínculos y articulaciones con instituciones y con destinatarios más o menos delimitados que puedan además generar una respuesta luego de encontrarse con los materiales propuestos. Es por esto, que dichos materiales, además deberán estar acompañadas de alguna actividad (pequeña, simple, que no requiera muchos elementos) para que los/as/e espectadores realicen una vez se que hayan encontrado con el mismo. 

Información completa sobre el programa: Acceder

Inscripciones: Formulario

La Secretaría acercará los proyectos según las propuestas presentadas, a organizaciones e instituciones con las que mantiene vínculo y se encuentren interesadas. 

Muestra de carta de invitación que se envía a organizaciones >> Ver

Todo el intercambio se subirá en la página web de la facultad como un espacio de encuentro. 

La participación en este programa será certificada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. 


 

+info: Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar
Fb: @extensionartesunc

Volver Atrás