Conversatorio Fondo Desarrollar: apoyo económico para espacios culturales

El martes 5 de mayo de 17 a 18 h.  se realizará el Conversatorio Fondo Desarrollar destinado a representantes de espacios culturales interesados/as en acceder a las líneas de subsidio del Ministerio de Cultura de la Nación, impulsadas a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural.

El Fondo Desarrollar es una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales y el trabajo cultural argentino en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 12 de mayo.

A través de esta instancia de conversatorio, la idea es poder acercar información específica sobre el Fondo Desarrollar, saldar dudas a quienes estén interesados en participar de la convocatoria y plantear el panorama de las medidas para el sector de la cultura en el marco del Plan Covid-19

Disertantes: Luis “Chino” Sanjurjo, Alma Fernández y Leandro Vovchuk (director y miembros de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación).
 

Es necesaria inscripción previa: bit.ly/ConversatorioFondoDesarrollar
 
Invitan y organizan:
Municipalidad de Río Ceballos, Municipalidad de Villa María, Comuna de Villa Ciudad Parque y Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local – IIFAP FCS – FA UNC.
Volver Atrás