Convocatoria :: Vivero de proyectos artísticos UNC 2020

Hasta el 30 de junio de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” que brinda un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas a que proyectos artísticos en crecimiento se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades.

El llamado a “Vivero de Proyectos” está destinado a proyectos dirigidos, coordinados, integrados o impulsados por estudiantes avanzados/as (60% de las materias aprobadas), egresados/as y/o docentes de la Universidad Nacional de Córdoba. Podrán integrar los proyectos personas que no pertenezcan a la UNC, siempre y cuando el/la responsable de la presentación acredite pertenencia institucional en  la UNC (estudiante avanzado/a, egresado/a, docente).

Las personas interesadas deben completar el Formulario de Inscripción.

Bases y condiciones >> Descargar

Preguntas frecuentes >> Descargar

+información: cultura@extension.unc.edu.ar

Las personas que integren los cinco proyectos seleccionados participarán de capacitaciones y tutorías bajo la modalidad presencial y a distancia durante el período agosto/2020 a julio/2021, referidas a:

-Diseño y planificación de proyectos artísticos.

-Gestión cultural y planificación estratégica.

-Gestión administrativa de proyectos artísticos.

-Búsqueda de financiamiento o promoción.

-Comunicación on line y marketing digital. Identidad visual.

-Análisis y fidelización de públicos/ audiencias.

-Trabajo en colaboración con otras redes, experiencias y organismos

El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” surge como una iniciativa conjunta entre el colectivo Enjambre – Laboratorio de Ideas, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA – UNC), la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes (FA – UNC), el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE – UNC) y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión – UNC.

El miércoles 20 de mayo, a través de una charla informativa virtual, se presentó el Programa Vivero de Proyectos Artísticos. La actividad contó con la participación de: Ingrid Quiroga (Coordinadora de Enjambre y de Puertas Abiertas, Vivero de Proyectos Artísticos y Culturales del Instituto Universtario Patagónico de las Artes); Carolina Cismondi (Coordinadora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes; Ricardo Ryser (Prosecretario de Egresados/as de la Facultad de Artes (FA – UNC); Silvina Freiberg (Coordinadora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas); y Pedro Sorrentino (Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNC).

Compartimos el video completo de la charla