Encuentro :: Adscripciones en contexto de Covid-19

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría Académica y la Prosecretaría de egresados/as de la FA invitamos a adscriptos/as de todas las cátedras y carreras a participar de un ciclo de encuentros de formación. La actividad es gratuita y será certificada.

El primer encuentro “Herramientas para el uso del Aula Virtual” se realizará el martes 26 de mayo a las 11 h. estará a cargo del Área de Tecnología Educativa (SACA) y buscará orientar sobre la participación y el acompañamiento a estudiantes en las aulas virtuales.

El segundo encuentro “Incluir y acompañar en tiempos de contingencia” tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 11 h, estará a cargo de la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la FA y tendrá como objetivo brindar herramientas sobre accesibilidad e inclusión educativa.

En ambos casos se pretende potenciar las tareas de adscripción ante las nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje que implica la actividad no presencial.

Los encuentros son a través de la plataforma Jitsi.

Las inscripciones se realizan por formulario web: https://forms.gle/r6zV8SojaGB8azMD9

+info: egresados@artes.unc.edu.ar