Clase abierta con Enrique Glockner «Gobiernos locales y políticas culturales: Nuevos desafíos para el desarrollo sostenible»

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a participar de la  clase abierta con Enrique Glockner (México) sobre «Gobiernos locales y políticas culturales: Nuevos desafíos para el desarrollo sostenible» en el marco de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local (Res. HCDFCS N.º 191/18)

La clase se realizará el próximo miércoles 17 de junio a las 18 h. y se transmitirá por el canal de YouTube de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local: ingresar

> Enrique Glockner Corte es secretario de Bienestar de la Alcaldía de Puebla. Magister en Sociología, experto de la Agenda 21 de la Cultura y miembro de la Comisión de Cultura del Organismo Mundial Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU y Miembro del Consejo Consultivo de Morena.

Organiza: Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local (IIFAP/FCS)  y Facultad de Artes de la UNC).

Adhiere: Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos, Dirección de Cultura de Municipalidad de La Calera