Recursos libres de derechos de autor en la Biblioteca de Artes

Desde la Biblioteca de Artes se trabaja en una serie de documentos sobre recursos libres de derechos de autor, para ponerlos a disposición de toda la comunidad de la Facultad de Artes, y así facilitar todo tipo de trabajos académicos por parte de estudiantes, docentes, e investigadores/as.

Se trata de un listado de sitios web que ofrecen, liberados de algunos derechos de autor, recursos tales como imágenes, vídeos, textos, música, sonidos.  Estos son recursos bajo diferentes tipos de licencias, desde aquellos bajo Dominio Público, Licencias Creative Commons, u otros tipos de licencias que permiten el uso de los recursos bajo ciertas condiciones.

Recursos libres de Imágenes

Listado de sitios web con imágenes bajo diferentes licencias y modalidades de uso, disponible desde la página de inicio del Catálogo en línea, a través de una enlace a los Documentos Biblioteca de Artes: ingresar

Recursos libres de Música
Se incorporaron recursos libres de Música en el Catálogo en línea de la Biblioteca. Se puede acceder a los mismos a través del siguiente link click aquí  (Catálogo en línea)