Convocatoria Becas SEU 2021

Hasta el 10 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos Becas SEU 2021. Las becas están destinadas a estudiantes, graduades y docentes de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba. Además, el viernes 18 de septiembre la Sec. de Extensión del a FA realizará un taller informativo sobre la presentación a la convocatoria.

La Secretaría de Extensión de la FA informa que hasta el 10 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos Becas SEU 2021 para recibir financiamiento a proyectos de extensión, que vinculen a la Universidad con la comunidad a través de los diferentes campos disciplinares y atendiendo a problemáticas sociales.

En esta oportunidad, debido al contexto sanitario, social y económico se postuló la siguiente línea prioritaria: Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición hacia la pospandemia”.

A la vez, los proyectos presentados deberán prever actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de que no sea posible realizarlas de manera presencial en los territorios.

Las becas están destinadas a estudiantes, graduades y docentes que cumplan los siguientes requisitos:

– Poseer el 50% de la carrera aprobada (Lic., Tecnicatura o Profesorado) y haber rendido o aprobado al menos una materia durante el año 2019.

– Si la persona se encuentra en proceso de tesis deben haber transcurrido menos de 3 años desde que aprobó la última materia.

-Les docentes y graduades deben contar con menos de 10 años de graduades.

Áreas temáticas

1.Ruralidad.
2.Comunicación, arte y cultura.
3.Hábitat y ambiente.
4.Ciudadanía y derechos humanos.
5.Economía, Producción y Trabajo.
6.Educación.
7.Salud.
8.Tecnología y sociedad.
9.Feminismo, géneros y diversidad sexo-genéricas

Bases de la convocatoria: click aquí

Instructivo para presentación en Convocatoria: click aquí

Encuentro virtual para la presentación de proyectos

Por otra parte, la Facultad de Artes realizará un encuentro virtual para la presentación de proyectos a becas donde se hará hincapié en los modos de presentación, consideraciones y escritura de los mismos.

El encuentro estará a cargo de la profesora Alicia Cáceres y la subsecretaria de Extensión Lucia Rinero, y se realizará el viernes 18 de septiembre a las 16 h.

Presentación de Alicia Cáceres >click aquí

+información: extension@artes.unc.edu.ar