Limb0.3 triángulo sónico :: Encuentro de improvisación libre

Celebrando la nueva etapa iniciada el pasado 03 de septiembre con la elección de las nuevas autoridades de la RAUdA, se realizará Limb0.3 triángulo sónico, sesión de improvisación libre. Un encuentro entre el Sagora-Ensamble de la UNQ, el LEIM Ensamble la FA y Verónica Flores y Franco Pellini del Centro de Estudios Experimentales de la FAD-UPC, que tendrá lugar el lunes 21 de septiembre a las 18 h. 

En esta oportunidad se utilizará el software Sagora, desarrollado por la Universidad Nacional de Quilmes, como herramienta que posibilitará la reunión de las instituciones integrantes de la red argentina. 

SAGORA es un software libre y gratuito, diseñado y desarrollado por artistas/investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes que permite conectar múltiples usuarios/as en una sala virtual y transmitir audio en tiempo real sin que se cancelen las señales, como sucede en las plataformas de uso común para teleconferencia. Esta particularidad lo transforma en una aplicación sumamente útil para la práctica musical, tanto en el sector de industrias culturales como en el de educación, ya que permite realizar ensayos y/o conciertos utilizando internet.

Sagora: https://sagora.org/

Volver Atrás