Charla informativa :: Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La actividad se realiza en el marco de la convocatoria Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) y está destinada a estudiantes avanzadxs que integren, o quieran integrar, proyectos de investigación acreditados. La beca consiste en un estipendio mensual por un año para dedicarse a tareas y actividades de investigación.

El encuentro es el próximo viernes 9 de octubre a las 17 h. por plataforma Meet, con inscripción previa por formulario web. 

La charla informativa brindará información general sobre la convocatoria, sobre los equipos y proyectos de investigación de la FA como también abordar cualquier duda que tengan lxs interesados en aplicar. Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) están destinadas a estudiantes de grado sin límite de edad que deseen iniciar su formación en investigación, y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación.

Es de sumo interés para la FA promover la participación de la comunidad estudiantil favoreciendo su integración en los equipos de investigación para el fortalecimiento de la investigación artística como modo particular de conocimiento.  

Las Becas se enmarcan en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y consisten en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza. 

Se espera que lxs becarixs realicen una experiencia de un año integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la institución donde estudia, FA,  y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/x docente-investigador/x, quien actuará como su director/x

La inscripción a las becas estará abierta desde el 2 de septiembre al 26 de octubre de 2020 a las 13 horas inclusive.

Sobre la convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Sobre proyectos radicados en la FA: click aquí


Charla informativa: viernes 9 de octubre a las 17 h. por plataforma Meet.

Link para unirse: https://meet.google.com/dug-hekp-fqj

Inscripciones por formulario web: https://forms.gle/vDsT7yedVBPgHzbx9

 

Organiza: Secretaría de Investigación y Producción, Programa de Apoyo al Egreso (SACA), y el Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes.

+información: investigacionyproduccion@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás