La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio: El lenguaje audiovisual en la escuela secundaria. Relato, discusión y análisis de experiencias que se hará el miércoles 21 de octubre a las 15 h. por plataforma Meet.

Diferentes proyectos de producción con medios audiovisuales en escuelas secundarias, dialogan sobre sus experiencias, los alcances y sentidos de las mismas.

Participan:
Rocío Carnicer – Colegio Bioy Casares
Débora Fernández – Escuela Castelfranco
Diego Cáceres – Festival «Nuestras Historias»

Organiza: Cátedra de Educación con Medios Audiovisuales del Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes.

Actividad libre y gratuita.

Link para unirse a la reunión Meet: https://meet.google.com/zaj-mgiy-tth

El Área de Cultura  de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.