Conversatorio: Interpretación cinematográfica. La mirada de Celina Murga

La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio: Interpretación cinematográfica. La mirada de Celina Murga que se hará el miércoles 11 de noviembre a las 17:30 h. por el canal de YouTube de la FA

Dialogan: Analía Juan, docente de la Licenciatura en Teatro (UNC) y Daniel Tortosa docente de la Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales (UNC) junto a la realizadora audiovisual Celina Murga.

Link transmisión Canal YouTube: Comunicación FA UNC

Organizan las cátedras: Actuación en Cine (Licenciatura en Teatro), Dirección de Actores y Realización Audiovisual II (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actividad pública y gratuita dirigida a estudiantes, egresadxs, docentes y público en general interesadxs en la interpretación cinematográfica y la dirección.

ElÁrea de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.