La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio “Miradas sobre la realización audiovisual y el sentido político de la obra”, que se hará el miércoles 7 de octubre a las 18 h, por el canal de YouTube de la FA.

Un espacio de diálogo y reflexión sobre modos de pensar “lo político” en el audiovisual a partir de la mirada y experiencia de tres realizadorxs cordobeses, egresades de la carrera de cine, con trayectorias cinematográficas vinculadas a lo social.

Dialogan:
-Fernando Restelli – Director de «Merodeo»

-Carolina Rojo – Taller de cine y video AtraBesados, de Abracadabra creatividad, Hospital Neuropsiquiátrico Provincial de Córdoba

-Matias Magnano – Director de «Guacho»

Organiza:  Cátedra de Realización Audiovisual II. Departamento de Cine y Tv. Facultad de Artes

Link transmisión Canal YouTube Comunicación FA UNC

El Área de Cultura  de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.