Encuentro Internacional Suzuki 2020

Del 13 al 17 de octubre, el Método Suzuki de la Facultad de Artes llevará adelante el Encuentro Internacional Suzuki 2020 en conmemoración del 122 aniversario del nacimiento del Dr. Shinichi Suzuki.

El encuentro prevee talleres, audiciones, conciertos  con modalidad virtual a través de las plataformas Zoom y google Meet. Finalizará con un concierto el sábado 17 de octubre a las 11 h. con transmisión en vivo por el canal de YouTube del Método Suzuki > Método Suzuki Unc

Grilla de actividades > click aquí

Formulario de inscripción > click aquí

El Dr. Shinichi Suzuki, creador del famoso método que lleva su nombre, nació el 17 de octubre de 1898 en Nagoya, Japón, y murió el 26 de enero de 1998 en Matsumoto, Japón. El próximo 17 de octubre se cumplirá el 122 aniversario de su nacimiento y el Método Suzuki de la Universidad Nacional de Córdoba lo celebra del 13 al 17 de octubre de 2020 con un Encuentro Internacional, ofreciendo audiciones, conciertos y talleres virtuales para estudiantes, familias, y profesores/as inscriptos/As.

+información: suzuki@artes.unc.edu.ar