Concurso para el desarrollo de una Aplicación Móvil: “Una App para Pueblo Alberdi”

La Secretaría de Extensión Universitaria UNC, a través de la Subsecretaría de Cultura, junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Red Pueblo Alberdi, que integra la Sec. de Extensión de la FA, convocan a equipos interdisciplinarios conformados por estudiantes de la UNC a presentar proyectos para el desarrollo de una aplicación móvil cuyo objetivo es brindar la posibilidad de realizar recorridos autoguiados por puntos de interés histórico, social y cultural de Pueblo Alberdi, de la Ciudad de Córdoba.

La convocatoria surge de una demanda puntual del Centro Vecinal Alberdi, a través del Punto de Extensión Club Atlético Belgrano, en conjunto con la Red Pueblo Alberdi. La red está conformada por centros vecinales, escuelas, centros de salud, clubes, la universidad y otras organizaciones, y aborda ejes transversales de la construcción comunitaria como son género, economía social, salud, cultura, educación y ciudadanía, entre otros.

Hasta el 11 de noviembre se encuentra abierta la inscripción de equipos completando el formulario disponible haciendo click AQUÍ mientras que la fecha límite de presentación de los proyectos será el domingo 13 de diciembre de 2020.

Si te interesa participar, pero no tenés equipo, hacé click aquí

El grupo ganador recibirá como premio 50 mil pesos mientras que el segundo lugar accederá a becas de formación 2021.

La app es complementaria al trabajo que se desarrolla en Alberdi y tiene el objetivo de poner en valor algunos de los puntos que hacen a la identidad cultural de Pueblo Alberdi, contribuir a su conocimiento y disfrute por parte de vecinas y vecinos de toda la ciudad, dinamizar la economía local y ser útil, también, como herramienta pedagógica.

Bases, condiciones: hacer click AQUI

+información: puntosdeextension@extension.unc.edu.ar , con el asunto “Consulta App”.