Conversaciones de Cine Comunitario de Córdoba

La Secretaría de Extensión invita a Conversaciones de Cine Comunitario de Córdoba que se hará el miércoles 11 de noviembre a las 14 h. por google Meet.

Un espacio de intercambio y reflexión sobre la práctica audiovisual comunitaria, sus características, alcances y sentidos a partir del diálogo con tres colectivos de la provincia de córdoba.

Participan: Cine comunitario Unquillo, Cine comunitario Rimbombante  (IPV Arguello) y Manos unidas. Villa la Vaquita Echada. Organizaciones que forman parte de la Mesa de Cine Social y Comunitario de Córdoba.

Podés ver producciones en: https://comunacine.artes.unc.edu.ar/

Organiza: Cátedra Educación con Medios Audiovisuales. Departamento de Cine y Tv.

Actividad pública y gratuita dirigida a estudiantes, egresadxs, docentes y público en general interesadxs en la interpretación cinematográfica y la dirección.

ElÁrea de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.