Conversatorio Tejiendo Hilos Culturales :: Encuentro con organizaciones culturales comunitarias

El jueves 19 de noviembre a las 18 h. nos reunimos con organizaciones territoriales de Córdoba para charlar sobre el lugar del arte en la comunidad, las vivencias y formas de continuar su trabajo durante el aislamiento. ¿Cómo construir espacios comunitarios desde el arte en contexto de pandemia? ¿Cómo seguir tejiendo experiencias culturales en los diferentes espacios? ¿Qué desafíos hay hacia futuro?

Participan:

Biblioteca Popular Alfonsina Storni

Espacio Cultural de Libre Vuelo

Semilla del Sur

Ayudantes alumnxs del Programa Hilos Culturales

Transmisión en vivo por Youtube: Comunicación FA UNC

Actividad realizada en el marco de Hilos Culturales, un programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, coorganizado junto a la Prosecretaría de Comunicación Institucional, que busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba.

Equipo de trabajo (Ayudantes alumnxs 2020)

María Camila González Burón

Alejandro Nicolás Gómez Montiel