CICLO LECTIVO 2021: Clases con modalidad remota

La Facultad de Artes informa que en el marco de la pandemia por el Covid-19 que atravesamos y las disposiciones establecidas a nivel nacional, provincial y universitarias, el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021 se desarrollará de manera remota con clases a través de las Aulas Virtuales.

A la fecha, en el marco de la UNC, se han autorizado solamente un reducido grupo de actividades presenciales. Desde la FA estamos finalizando los protocolos y tramitaciones necesarias a fin de poder habilitar espacios físicos controlados y reducidos para prácticas controladas del ciclo lectivo 2020 que no pudieron cerrarse, exámenes y trabajos finales en los que es necesario el uso de equipamientos complejos o de experimentación que no se pueden resolver con acciones alternativas (Resol. 2021-903- APN ME).

Además, estamos trabajando en la adecuación del régimen de cursado de regularidades y materias correlativas de los diferentes planes de estudio de las carreras, para garantizar la continuidad de los mismos.

Toda la información la daremos a conocer con la debida previsión procurando el tiempo para la organización de la vida de nuestra comunidad educativa, y a través de los canales institucionales de comunicación de la FA.