Prórroga :: Convocatoria Proyectos de Extensión en Artes 2021

Hasta el viernes 09 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes 2021 en la Sec. de Extensión de la FA.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, a través de su Área de Vinculación con la Comunidad abre convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes a radicarse en la Secretaría. Dicha convocatoria apunta a fortalecer la realización de proyectos extensionistas, fomentando la vinculación de la Facultad de Artes con el medio a partir de las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento y acción de nuestra institución.

La inscripción se realiza por formulario web.

Lxs estudiantes que participen en los Proyectos de Extensión de esta convocatoria acreditarán Compromiso Social Estudiantil.

Líneas de proyectos:

• Proyectos de extensión de áreas, interdepartamentales y/o intercátedras en la que se justifica el aporte académico en la conjunción de cátedras, y/o disciplinas artísticas. (En esta línea pueden presentarse desde equipos de investigación, secretarías, áreas de la facultad o Centro de Estudiantes, entre otros)
  • Proyectos de extensión desde las cátedras, en la que se justifica el aporte de los contenidos y actividades propios de la cátedra que se presenta.

Bases de la convocatoria >> Descargar

+info: Secretaría de Extensión Facultad de Artes