Taller :: Derechos del/x autor/x en repositorios institucionales de material multimedia

La Secretaría Académica y la Biblioteca de la Facultad de Artes tienen el agrado de invitar al Taller de Difusión: «Derechos del/x autor/x en repositorios institucionales de material multimedia”, que se llevará a cabo el martes 20 de abril a las 15 h. con transmisión en vivo por YouTube: Comunicación FA UNC

El taller está enmarcado en el Trabajo Final de Grado de la Bib. Liliana Corradini que se encuentra en desarrollo en la Biblioteca de FA. Su objetivo es profundizar los conocimientos sobre la temática y está dirigido a docentes, investigadorxs y estudiantes de la Facultad de Artes, como también a bibliotecarixs y público en general.

En esta oportunidad, tendremos el agrado de contar como invitada a la destacada Lic. Lucía Pelaya, Mg. en Propiedad Intelectual por FLACSO, ex Directora de la Biblioteca del INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) quien cuenta con una amplia experiencia en la materia.

Se entregan certificados de asistencia previa inscripción por formulario web: click aquí

+información: bibilioteca@artes.unc.edu.ar