Charla y presentación de publicaciones :: Palabras en juego. Acciones posibles en escenarios virtuales

Las cátedras Práctica Docente III y Residencia en el Nivel Inicial y Primario, y Práctica Docente IV y Residencia en el Nivel Secundario del Profesorado de Teatro de la Facultad de Artes (UNC), invitan a la comunidad educativa a la presentación de dos publicaciones: ¡Acción! Juegos teatrales para escenarios virtuales  y Salir con la Palabra el viernes 23 de abril a las 10 h. por el canal de YouTube de la FA.

¡Acción! Juegos teatrales para escenarios virtuales es un material didáctico con propuestas de actividades de enseñanza virtual del teatro para el Nivel Inicial y Primario, mientras que Salir con la Palabra reúne un conjunto de reflexiones sobre adolescencias y educación.

Dichas publicaciones fueron producidas con estudiantes de ambas cátedras durante 2020 en contexto de pandemia.  ¡Acción! Juegos teatrales para escenarios virtuales se produce en el marco del Programa “Ventanas” de la Secretaría de Extensión y Salir con la palabra es un ejercicio de escritura en el marco de la cátedra ante la necesidad de ‘salir’ a pesar de las condiciones de aislamiento. Ambas producciones contaron con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes.

Los materiales publicados estarán alojados en el repositorio digital Mapa de la Facultad de Artes, en Acceso Abierto y para descarga libre y gratuita.

Transmisión en vivo por Youtube: Comunicación FA UNC