Acto de Colación Egresadxs de la FA

El viernes 2 de julio a las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación de grado y posgrado de las carreras que dicta nuestra institución. Tomarán juramento egresadxs Licenciatura en Artes Visuales, en Escultura, en Grabado, en Pintura, en Cine y Televisión, en Teatro, en Composición Musical, Tecnicatura en producción en Medios Audiovisuales, Profesorado en Composición Musical, en Educación Musical, en Perfeccionamiento Instrumental, en Educación en Artes Plásticas y egresades del Doctorado en Artes.

Lamentamos no poder encontrarnos de manera presencial con uds, autoridades, docentes, nodocentes de nuestra casa, y sus seres queridos para celebrar este cierre de etapa académico. En el marco de la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19 y el DISPO, como facultad seguimos los protocolos de prevención de Nación y de la UNC, y apelamos al cuidado de toda la comunidad. Por ello y para que la colación mantenga el espíritu del encuentro y el abrazo colectivo, se hará una transmisión en vivo por YouTube: Comunicación FA UNC.

A las 9 h. lxs egresadxs harán la acreditación de identidad. Para ello, desde Oficialía (a través del correo graduados@artes.unc.edu.ar) se enviará un correo a quienes se gradúan con la información detallada que incluirá el enlace de Google Meet para acceder a la Acreditación y al Acto.

La entrega de diplomas de manera presencial, se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de julio de 9 a 13 h. en el Pabellón México. Desde Oficialía se comunicará por correo electrónico cómo se realizará el procedimiento de acuerdo al Protocolo de Prevención Covid-19. En dicha instancia, se hará la presentación de la Declaración Jurada (paso 6to del instructivo). Con dicha documentación original en papel, crearemos su “Legajo de Graduadxs”.

Graduadxs que integran acto de colación 02/07/2021 > click aquí

Palabras egresadx > click aquí

Requerimientos para Acto de Colación:

Para que la participación en dicho Acto (y su instancia previa de Acreditación de identidad) sea viable, deberán contar con los siguientes requerimientos técnicos y documentales:

• Contar con una computadora personal o dispositivo móvil con cámara, altavoz y micrófono en buen funcionamiento.

• Contar en su lugar de residencia con conexión segura a internet.

• En la computadora o dispositivo móvil, tener instalada la aplicación para videoconferencias Google Meet; configurarla para poder ingresar a la misma desde su usuarix “@miunc.edu.ar”. Es importante que el “nickname” visible sea el mismo nombre que figura en su DNI.

• ¿Cómo crear el usuario @miunc.edu.ar? > click aquí

• Estar debidamente ACREDITADX.

• Tener el DNI en mano al momento de la acreditación.

Requisitos para retirar el Diploma y el Certificado:

Presentarse personalmente con su DNI, y una lapicera color azul o negra (para la firma del libro de Actas).

En caso que el/la egresada no pueda asistir, podrá delegar su firma a otra persona sólo a través de: ó un “PODER GENERAL AMPLIO” emitido por un Escribano/a Público para que Ud. delegue su firma ante todo trámite administrativo; ó un “PODER ESPECIAL”, redactado y emitido también por un Escribano/a Público, pero para este trámite administrativo específico. Esa persona deberá presentar original y fotocopia de dicho PODER.

Con respecto a la presentación física de la documentación y Declaraciones Juradas impresas (Paso 6to del Instructivo), la realizarán el mismo día que retiren su diploma. Con dicha documentación original en papel, crearemos su “Legajo de Graduadxs”.

Cualquier duda o consulta, hacerla al correo graduados@artes.unc.edu.ar