Convocatoria para integrar el Banco de Evaluadorxs de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que se encuentra abierta la convocatoria para integrar el Banco de Evaluadorxs de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC e invita a docentes de la casa a participar en la misma.

El Banco de Evaluadorxs de Extensión cuenta con docentes de todas las carreras, avaladxs para desempeñarse como jurado de trabajos, programas y/o proyectos de extensión tanto en esta casa de estudios como en otras Universidades Nacionales. La convocatoria a integrar el banco se abre cada dos años. Recientemente, las nuevas reglamentaciones de subsidios y proyectos de extensión, toman de dicho banco a posibles evaluadorxs en cada convocatoria. Actualmente, la Facultad de Artes no cuenta con evaluadorxs, lo cual impide la participación de nuestra comunidad en determinadas evaluaciones. Por tal motivo, la Secretaría de Extensión de la FA fomenta la participación de docentes interesadxs y se pone a disposición de consultas que puedan surgir en la presentación. 

Sobre la convocatoria

Podrán aspirar a integrar el Banco de Evaluadorxs de Extensión (BEE) de la UNC docentes de la UNC que al acreditar fehacientemente antecedentes en extensión (Reglamento del BEE, Art. 1)

Los antecedentes serán evaluados por un comité evaluador en base a la información suministrada en el formulario correspondiente establecido en la convocatoria (Reglamento del BEE, Art. 10).

Quien se postule debe conocer detalladamente el Reglamento del Banco de Evaluadores de Extensión.

 

Requisitos de presentación

Enviar por correo electrónico a bancodeevaluadores@extension.unc.edu.ar :

  • Guía para presentación de antecedentes
  • Currículo nominal.

Recepción de antecedentes: hasta el 2 de agosto de 2021 inclusive.

Documentos

 

Consultas: bancodeevaluadores@extension.unc.edu.ar –  extension@artes.unc.edu.ar

 

Volver Atrás