El amanecer de una idea: clínica de procesos creativos de Trabajos Finales de Grado

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG – SACA) invita estudiantes de la FA que estén iniciando sus Trabajos Finales,  a participar de la clínica de procesos creativos. La misma se hará en la Comunidad Virtual Pameg/Egreso del 15 al 18 de junio.  A través de la plataforma se realizarán actividades virtuales interactivas tales como videoconferencias, presentaciones de experiencias y participaciones en foros de trabajo, entre otras.

La clínica está dirigida a egresantes que estén en una etapa inicial de su proceso creativo de Trabajo Final, ya sea en la definición del tema o en la producción artística. El objetivo es retroalimentar los procesos de creación mediante el intercambio interdisciplinar entre egresantes de los cuatro departamentos de la Facultad de Artes.

La clínica contará con la participación de egresades que compartirán sus procesos de creación de TF, tutores disciplinares, tutoras de escritura, facilitadora de la modalidad virtual y coordinadora del programa.

Se requerirá participación por videoconferencia en los horarios propuestos los días martes 15 y miércoles 16 de junio  (actividades sincrónicas),  y posterior trabajo a través del aula virtual entre jueves 17 y viernes 18 (actividades asincrónicas).

Inscripciones hasta el 11 de junio en el siguiente enlace: https://forms.gle/uAbTB85To2ihZTby5

Para que te resulte más enriquecedor, te recomendamos ir pensando en lo siguiente:

• Tema/s o idea/s central/es de lo que querés investigar.
  • Preguntas sobre el tema.
  • Idea aproximada del objeto artístico que querés realizar.
  • Te recomendamos leer el reglamento de TF de tu carrera.

Programa: desde el martes 15  al viernes 18 de junio

Día 1- Martes 15/06  – Sincrónico de 18.30 a 19.30 h.

Visita Guiada

Presentación del equipo y dinámica de trabajo.

Día 2: Miércoles 16/06 – Sincrónico -18.30 a 20 h.

Charla con egresades y egresantes de los cuatro departamentos de la FA, sobre procesos de Trabajo Final en contexto de pandemia

Día 3: Jueves 17/06 – Asincrónico

Trabajos por grupos interdisciplinarios

Día 4: Viernes 18/06 – Asincrónico

Cierre y retroalimentación grupal por grupos de trabajo a cargo de moderadores.

EQUIPO DE TRABAJO:

COORDINACIÓN GENERAL: Esp. Ivana V. Altamirano

COORDINACIÓN DE MODALIDAD VIRTUAL y PRODUCCIÓN DE MATERIALES: Lic. Luciana S. Pegoraro

TUTOR MÚSICA: Lic. Eric Barbero

TUTORA ARTES VISUALES: Lic.Victoria Demaría

TUTORA CINE: Lic. Luciano Angonoa

TUTORA TEATRO: Lic. Cintia Brunetti

TUTORÍAS DE ESCRITURA: Lic. María Luz Galante con colaboración de Prof. Ornella Matarozzo.

Si tenés dudas o querés hacer alguna consulta, comunicate a: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar