La SAE completó la entrega de Becas de emergencia FA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que ya se ha completado el procedimiento de entrega de Becas de Emergencia FA correspondientes al primer cuatrimestre.

En la siguiente resolución (RD_297_2021 y Anexo) se detalla el listado de beneficiarixs aprobado y el orden de mérito correspondiente que se establece en caso de que alguna de las personas beneficiarias haya desistido del cobro de la ayuda económica por algún motivo.

La ayuda económica que habitualmente se destina cada año a la adquisición de apuntes ha sido redireccionada a partir de la pandemia para asistir a estudiantes de la FA que se encuentren en condiciones económicas desfavorables ante la emergencia sanitaria actual, según requisitos y líneas prioritarias.

Durante el segundo cuatrimestre se abrirá la convocatoria correspondiente al segundo cuatrimestre,

Por consultas o más información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar