Postergación de las XXV Jornadas de Investigación en Artes

La Comisión Organizadora de las Jornadas de Investigación en Artes, que anualmente tienen lugar en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, comunica que con el anhelo y el propósito de celebrar su aniversario veinticinco de manera presencial se posterga la realización de las XXV Jornadas de Investigación en Artes para el año 2022 en fecha a confirmar. A lo largo de 25 años, las Jornadas de Investigación en Artes han convocado a investigadorxs y equipos de investigación, procedentes de diferentes universidades y otros centros de investigación del país, que han mostrado con sus trabajos un amplio panorama de los objetos de estudio, metodologías y perspectivas de los lenguajes artísticos. Estos eventos académicos constituyen una oportunidad para los actores del campo para presentar y debatir algunos resultados y avances de sus trabajos, y muchas veces para compararlos o completarlos con otros. Las jornadas han consolidado así un espacio integrador de diferentes disciplinas artísticas y abordajes. 

Asimismo, se informa a toda la comunidad académica interesada en difundir los avances y/o resultados de sus investigaciones que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos y ensayos para la Revista AVANCES Nº 31.

La fecha límite de recepción de trabajos está prevista para el 15 de octubre de 2021. Las bases y condiciones estarán disponibles en las próximas semanas. 

Sobre AVANCES: La revista es una publicación académica, de acceso abierto, en formato impreso (ISSN 1667-927X) y electrónico (e-ISSN 2718-6555), editada anualmente por el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Como todos los años, Avances presenta una selección de artículos que fueron sometidos a una evaluación de pares, mediante el sistema doble ciego, quienes recomendaron su publicación. Los trabajos provienen de autorxs de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de La Rioja (UNLR), Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Universidad Nacional de Comahue (UNCo), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Universidad de las Artes de Guayaquil, Ecuador (UArtes), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y CONICET. 

Ver edición Revista Avances #30 > click aquí 

Volver Atrás