Continua el Programa de Apoyo al Egreso -PAMEG- durante septiembre

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) seguirá funcionando durante todo septiembre con tutorías disciplinares y de escrituras en modalidad virtual. Estás destinadas a estudiantes de los últimos años (egresantes) de las licenciaturas de la Facultad de Artes en proceso de plantear o desarrollar sus Trabajos Finales de Grado.
A lo largo de septiembre egresantes podrán participar de las tutorías disciplinares y las tutorías de escrituras. Las tutorías orientan en el desarrollo de sus trabajos finales, contribuyendo al diálogo entre estudiantes, la institución, docentes asesores y el tribunal de evaluación. Les tutores son egresades de la FA, especialmente formados para el rol, que orientan y acompañan los procesos de trabajos finales desde lo conceptual, administrativo, metodológico y procesos de creación artística.

También quedará disponible de manera ilimitada el acceso a la Comunidad Virtual PAMEG EGRESO. Se trata de un Aula Virtual autogestionada al propio ritmo y horarios de les egresantes. Cuenta con actividades y contenidos específicos para orientar la elaboración y gestión del TFG. Los contenidos y actividades se pueden recorrer según las propias necesidades del proceso de TFG.

Completá el formulario para participar > click aquí

Una vez completo recibirás las pautas de acceso a la Comunidad Virtual.

Además, te invitamos a escuchar los podcast del PAMEG donde encontrarás preguntas frecuentes > https://soundcloud.com/entorno-pameg-facultad-de-artes/sets/voces-de-pameg

+información: apoyoegreso@artes.unc.edu.arhttps://pamegegreso.artes.unc.edu.ar/

EQUIPO DE TRABAJO
Tutoras/es disciplinares
– Música: Lic. Eric Barbero.
– Teatro: Lic. Cintia Brunetti.
– Cine: Lic. Luciano Angonoa.
– Artes Visuales: Lic.Victoria Demaría.

Tutoras de escritura:
-Lic. María Luz Galante
– Prof. Ornella Matarozzo.

Producción de materiales:
-Lic. Luciana Pegoraro