Encuentro :: Cruce de miradas, con Nadir Medina

La Secretaría de Extensión invita al encuentro con el Realizador audiovisual Nadir Medina para abordar fundamentalmente su trabajo como director de Fotografía en los films «Mochila de Plomo» y «Bandido», entre otros.

Lunes 4 de octubre – 16 h.

Encuentro abierto por Google Meet:   https://meet.google.com/mze-cfnc-jkh

Cátedra que organiza: Fotografía II. Departamento Cine y Tv – Facultad de Artes.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.