A encontrarse :: Concierto final de las cátedras de Taller de práctica de Conjunto vocal e instrumental I y II,

La Secretaría de Extensión invita al concierto final de las cátedras de Taller de práctica de Conjunto vocal e instrumental I y II, el jueves 2 de diciembre de 2021 de 17 a 19:30 h, en el Patio Interno del Pabellón México.

Una selección de obras interpretadas por diversos grupos de ambas cátedras, sonando desde la música de raíz popular argentina y latinoamericana, pasando por el jazz, la percusión y el canto colectivo africano y algunas músicas populares europeas. Esta muestra marca la vuelta al encuentro de estudiantes y docentes. Volver a habitar nuestro espacio, volver a hacer música con otrxs, volver a tener público y volver a compartir nuestras experiencias musicales.

Cátedra que organiza: Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I y II. Departamento de Música. Facultad de Arte.

Actividad gratuita, destinada a la comunidad en general.
(Se suspende por lluvia)

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.