Defensa de tesis :: Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas

El martes 30 de noviembre a las 9 horas se llevará a cabo la defensa de tesis del profesor Torres, Martín Ignacio titulada “Aportes para una apropiación crítica de conocimientos y usos de hardware y software de programación y robótica en la educación para la primera infancia de Argentina, tesis dirigida por el Dr. Darío Sandrone y Co-dirigida el Mgter. Ing. Carlos Marpegán, en el marco de la Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas cogestionada por la Facultad de Artes, la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tribunal:

Lic. Daniel Richard DNI 17722985 (UADER)
Dra. Cecilia Martínez DNI 26082986 (Ffyh-UNC)
Dr. Luis Rossi DNI 31718955 (Facultad de Ciencias de la Educación -Universidad Nacional de Entre Ríos)

Link: https://meet.google.com/pdk-kaos-had?hs=224

+información: secretariatechne.cea@fcs.unc.edu.ar