Muestra :: Encuentro objeto 2021

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la muestra de objetos realizados en la cátedra Escenotecnia I de la Carrera Licenciatura en Teatro, Facultad de Artes 2016-2021. La muestra presenta una selección de objetos realizados en el aula taller. Bajo la consigna de «Concepto y refuncionalización del objeto» este año se trabajó con la realización de juguetes.

Viernes 19 de noviembre – 19 h.

Lugar: Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157. Centro. Córdoba Capital)

Cátedra que organiza: Escenotecnia I/ Departamento de Teatro/Facultad de Artes

Actividad libre y gratuita, destinada al público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.