Presentación :: III Cuadernillos de Extensión en Artes “Reivindicar el encuentro. Imaginar el futuro”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la presentación de los III Cuadernillos de Extensión en Artes “Reivindicar el encuentro. Imaginar el futuro”. El próximo viernes 12 de noviembre a las 17.30 h en el patio del Pabellón México se realizará una charla-presentación  junto a integrantes de proyectos de extensión 2020 y autores/as de los artículos en la que se dialogará sobre las diferentes posibilidades de la extensión universitaria desde las artes.

Los Cuadernillos de Extensión son un material de creación colectiva que pretende reunir debates y reflexiones en torno a la extensión universitaria desde la práctica artística, visibilizar los proyectos realizados en nuestra facultad y servir como insumo para una mayor inclusión de la extensión en nuestras aulas. 

En esta tercera edición, el cuadernillo se encuentra organizado en tres ejes:  “Arte, Cultura Comunitaria y Organización”, “Proyectos de extensión en artes realizados en 2020” y “Egresades y extensión” con diez artículos escritos por docentes, estudiantes, egresades y organizaciones sociales que comparten experiencias y miradas sobre la extensión y las artes como herramienta transformadora.  

 

Viernes 12 de noviembre – 17:30 h. 

Patio del Pabellón México (Vía de las Artes esq. El Cordobazo, Ciudad Universitaria)

 

+información: extension@artes.unc.edu.ar 

Volver Atrás