Préstamos de Verano 2022 de la Biblioteca de la FA

A partir del miércoles 1 de diciembre la Biblioteca de la FA estará receptando los pedidos y dando los turnos de retiro a través del correo biblioteca@artes.unc.edu.ar  del material del préstamo de verano 2022.

La modalidad es la siguiente:

Enviar correo con los siguientes datos: autor, título y signatura topográfica de material (previamente consultados los datos y disponibilidad) en el Catálogo en línea de la Biblioteca: https://artes.biblio.unc.edu.ar/,

Máximo de materiales posibles de solicitar: 6 en total en cualquier soporte. 

Realizar el pedido desde su correo con dominio UNC Ej: @mi.unc.edu.ar, @unc.edu.ar. También deberán adjuntar el comprobante de matriculación 2021 (requisito excluyente para el préstamo).

La entrega del material se realizará en la Biblioteca de Artes (1er piso, Pabellón Cepia) en fecha y hora indicada por la Biblioteca, la que se les enviará por mail. Allí también se consignará la fecha de devolución.

Al momento de retirarlo el/lx usuario deberá firmar, aclarar y consignar DNI en la papeleta de préstamo, que queda en Biblioteca. Para ello deberá concurrir con su propia lapicera y presentar su DNI original, en caso de ser el usuario titular; si no lo es, deberá llevar una autorización por escrito del socio titular que realizó el pedido, junto con la fotocopia del DNI del mismo.

 

Volver Atrás