La sala de lectura de la Biblioteca llevará el nombre Liliana Corradini, en su memoria y homenaje

El Honorable Consejo Directivo de la FA dispuso que la Sala de Lectura de la Biblioteca de la FA lleve el nombre de Liliana Corradini, en su memoria y a modo de homenaje, tras su fallecimiento el pasado 3 de noviembre de 2021.

Liliana Corradini se desempeñó con compromiso y amorosa dedicación desde 2018 en nuestra Biblioteca, realizando importantes aporte a la comunidad académica de la Facultad de Artes, entre los que se destaca su Tesis de Grado, alojada en la Biblioteca, “Formación de la comunidad de investigadores de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, sobre publicación y uso del Repositorio Digital MAPA”. Escuela de Bibliotecología. FFyH. UNC. 2019-2021.

La iniciativa fue impulsada por Eugenia Moreyra, directora de la Biblioteca, con el propósito de «mantener vivo su recuerdo y rendirle un sentido homenaje», y fue aprobada por el HCD en la sesión del 29 de noviembre de 2021.

RHCD 204/2021 > click aquí