Convocatoria interna de los Centros de Producción de la FA para pasantías en los SRT

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes en conjunto con los SRT, abren convocatoria hasta el 18 de febrero inclusive, para la realización de dos pasantías por el período de un año en Canal 10 y Canal U de la UNC.

La convocatoria está destinada a estudiantes de la carrera de Cine y TV que se encuentren cursando su ayudantía en algunos de los centros de producción de la FA (CPA, CEAn, TV5 Canal Escuela). Este requisito es excluyente.

La duración de la pasantía será de doce meses y estará regida por la ley de pasantías 26.427.

Asignación estímulo: $33.500 (4 h. diarias/20 semanales)

Las tareas que tendrá que llevar adelante la/el pasante serán: Producción de contenidos audiovisuales, que van desde la producción de programas de tv, piezas para redes y cápsulas y notas para Canal U, y Canal 10; Puesta al aire programas tv; Edición periodísticas de informes y notas; Mirada y aportes sobre la línea artística de los programas y productos de Canal U; Manejo de redes y plataformas digitales.

Requisitos postulantes:

• Ser estudiante regular de la Tecnicatura o Licenciatura en Cine y TV o Artes Audiovisuales.
  • Estar actualmente cursando una ayudantía de alumno/a en algún Centro de Producción de la FA (CPA, CEAn, TV5 Canal Escuela, CePIA)
  • Tener antecedentes en el área de producción audiovisual.

Postulación:

1. Completar el siguiente formulario: Click aquí
  2. Allí mismo deberá adjuntar en PDF los siguientes documentos:

– Curriculum Vitae (Muy importante que en el curriculum esté consignado correctamente la experiencia en producción audiovisual que posee)

– Fotocopia DNI

– Certificado de Alumno/a Regular

– Resolución de aprobación de ayudantía junto a nota del/a director/a del Centro confirmando su participación actual.

La selección se realizará el jueves 24 de febrero. Se le designará por correo electrónico declarado el horario de la entrevista virtual.

La selección estará a cargo de un tribunal conformado por dos docentes de la casa, un miembro de los SRT y un estudiante de cine y tv.

La misma estará compuesta por:

1. Evaluación de antecedentes
  2. Entrevista con el tribunal