Encuentro de tesistas del Doctorado en Artes

Con el objetivo de construir espacios de socialización y enriquecimiento de las investigaciones doctorales en curso, este año, el Encuentro de Tesistas del Doctorado en Artes que tendrá lugar el 22 y 23 de marzo, se propone ser un espacio de intercambio, promoviendo diálogos entre pares sobre procesos, experiencias y estrategias para el abordaje de problemáticas metodológicas, teóricas o relativas a las etapas de realización de una tesis.

En este marco, convocamos a estudiantes del Doctorado en Artes en proceso de escritura de tesis o proyectos definitivos a participar en calidad de ponentes con sus avances de investigación. La presentación podrá consistir en: el desarrollo preliminar de un capítulo, la descripción del abordaje teórico y/o metodológico o un índice comentado. La participación en el encuentro implica la exposición del propio trabajo y la realización de comentarios sobre la propuesta de unx compañerx. 

El propósito es priorizar la apertura de los procesos de investigación por sobre la exposición de resultados, por ello las preguntas que el par lector propondrá serán centrales. El objetivo último del encuentro es propiciar el diálogo y la producción de movimientos que permitan el avance de las escrituras.

  • Envío del formulario con el resumen: hasta el lunes 26 de febrero de 2022. Link Google Forms
  • Envío del trabajo completo (de 2 a 10 páginas): 10 días antes del desarrollo del encuentro.
  • Desarrollo del encuentro: 22 y 23 de marzo de 2022 con modalidad virtual. 

 

Circular > Dinámica del encuentro y envío de trabajos > click aquí

 

 

Volver Atrás