Cine y TV :: Jornada informativa sobre Seminarios Opcionales

El Depto. de Cine de la FA invita a estudiantes de Cine y TV a participar la jornada informativa sobre Seminarios Opcionales, que haremos el martes 15 de marzo de 17 a 19 h. en el Aula 2 del Pabellón Haití. El encuentro tienen por propósio informar y evacuar dudas sobre los objetivos y la dinámica que tendrá cada uno de los seminarios dado que, por ser optativos, están orientados a brindarle al/lx estudiante opciones para su formación acorde a los intereses dentro del área de conocimiento audiovisual que elija.

Habrá una breve exposición por cada une de les responsables de los seminarios sobre sus contenidos y para qué perfil de estudiantes están delineados, para luego dar lugar a una instancia de preguntas y aclarar dudas que surjan.

Materias que abarca la jornada:

Seminario Género, Sexualidades y Espacios Educativos (para estudiantes de Profesorados de la FA)

Seminario/Taller de Diseño de Sonidos

Seminario Diseño de imagen en movimiento

Seminario de Antropología Audiovisual

Seminario Narrativas audiovisuales contemporánea