Becas de materiales :: 2023

Desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de becas de materiales, que son parte del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la FA.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las becas de materiales para el cursado y la producción artística. Esta ayuda solidaria consiste en un conjunto de insumos para estudiantes de grado de la FA que tengan dificultades económicas para la realización y entrega de sus trabajos o evaluaciones. 

Las inscripciones se realizan en grupos de 4 (cuatro) personas, de manera presencial en la oficina de la SAE (aula 3 – pabellón México) entre las 9.00 y las 16.00 h, a través de un formulario impreso. 

Destinatarixs

Estudiantes de la Facultad de Artes UNC que cumplan con los siguientes requisitos:

-Ser estudiante regular de cualquier carrera de la Facultad de Artes UNC.

-Encontrarse en situación económica desfavorable.

-No estar anotade en la beca de equipamiento y conectividad.

Durante el mismo periodo estará abierta la inscripción para las becas de equipamiento y conectividad de la FA. Tené en cuenta que si te inscribís para esa beca ya no podrás optar por anotarte en esta. 

Importante: esta convocatoria no exige la presentación de documentación como requisito específico, sin embargo, se apela al sentido de solidaridad entre pares, propiciando que el espacio sea utilizado con prioridad por quienes se encuentren en una situación económica desfavorable.

Una vez que las personas hayan sido notificadas como beneficiarias, se les informará lugar, día y hora en que cada responsable de grupo deberá retirar los kits.

+info: estudiantiles@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás