Convocatoria a estudiantes del Depto. de Cine y Tv para conformar equipo de extensión en el proyecto Atelier a Cielo Abierto

La Secretaría de Extensión de la FA convoca a estudiantes de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales a participar del proyecto de extensión Atelier a Cielo Abierto a través del equipo de audiovisual.

Las inscripciones se realizan por formulario hasta el 02 de mayo (inclusive).

Quienes se inscriban tendrán el primer encuentro de manera remota el 03 de mayo a las 14h.

Lxs estudiantes participantes serán certificados por la Secretaría de Extensión y acreditarán Compromiso Social Estudiantil. 

 

¿Qué es el proyecto Atelier a Cielo Abierto? 

Es un proyecto de extensión que tiene como eje el reciclado y la educación ambiental. A partir de la articulación entre la Cooperativa de trabajo y reciclado“La Victoria” Ltd., el programa Puntos de Extensión de la SEU UNC y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, se propone trabajar con diferentes puntos de recolección de residuos de nuestra ciudad. En los mismos participarán cátedras de los departamentos de la Facultad de Artes coordinando talleres para la creación de obras artísticas con los materiales y fracciones que se encuentran en cada uno. 

¿Qué es el equipo audiovisual de este proyecto?

Se conformará un equipo coordinado por la docente Florencia López (Antropología Audiovisual) y estudiantes de cualquier año de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales. Se realizará un abordaje audiovisual con perspectiva etnográfica del proceso de trabajo en cada punto del proyecto. Por ello, les estudiantes deberán elegir en cuál punto trabajar para conformarse en grupos de trabajo.

Volver Atrás