Conversatorio – Taller: Creaciones artísticas para y con las infancias

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, UNC invita a participar del Conversatorio – Taller: Creaciones artísticas para y con las infancias, organizado en el marco de la Práctica Sociocomunitaria «Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdades» la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH y de los Profesorados de la Facultad de Artes, UNC.

La actividad se realizará el día Jueves 12 de mayo de 18 a 20h, en el aula A del Pabellón CePIA anexo (1er piso) de la Facultad de Artes y está destinada a estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación y de los profesorados de la Facultad de Artes.

Disertarán Nella Ferrez (integrante fundadora del Grupo de Teatro independiente de Córdoba “Tres Tigres Teatro”) y Julia Ferrero (artista plástica dedicada a las artes escénicas junto a colectivos independientes de Córdoba). Coordinan Marina Yazyi y Ma. Nóel Martínez.

Organizan: Escuela de Ciencias de la Educación, Secretaría de Extensión de la FFyH y Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, UNC.

+info: extension@artes.unc.edu.ar