Conversatorios Corales: la práctica coral en el aula

La Secretaría de Extensión invita a la actividad Conversatorios Corales: la práctica coral en el aula con la Mtra. Virginia Bono (Santa Fe) como invitada, se abrirán a debate tópicos relativos a la inserción de la práctica coral en el entorno general de la educación, la educación musical en particular, y el ámbito del aulaEl conversatorio propone reflexionar sobre la tarea del educador musical como conductor en la práctica del canto colectivo.

Viernes 13 de mayo de 14 a 15 h.

Por plataforma Meet: https://meet.google.com/ysa-naxv-chn

Actividad libre y gratuita.

Dirigido a directorxs corales, cantantes, estudiantes de dirección y/o educación musical, músicos y público en general.

Cátedra que organiza: Práctica y Dirección Coral I y II

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.