Ensayos sobre la propias prácticas / Gráfica expandida

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes a través del área de Cultura invita a la actividad Ensayos sobre la propias prácticas / Gráfica expandida. Conversatorio sobre las prácticas de producción artística, las derivaciones gráficas como momentos de vinculación, de pensamiento y de contemporaneidad.

Disertantes: Agustín Begueri (Cba) y Debo Palabras (Neuquén).

Martes 7 de junio · 19:30h.
Plataforma Google Meet:  https://meet.google.com/xct-izmd-qtq
Actividad libre y gratuita

Organiza | Cátedra:
Procesos de Producción y Análisis l de Grabado (Facultad de Artes. UNC)
Práctica profesionalizante lll (Escuela Superior de Bellas Artes. Neuquén)

Actividad realizada en el marco del proyecto de investigación: Derivaciones gráficas en el arte contemporáneo. SECyT UNC.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.