Sumate como voluntarie en la Muestra de Carreras

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes de todas las carreras y todos los años a participar como voluntaries en el Stand de la Facultad de Artes durante la «Muestra de Carreras – Ingreso 2023», que se realizará el 6, 7, 8 y 9 de septiembre en el Pabellón Argentina. Podrán inscribirse por formulario web hasta el viernes 5 de agosto.

En el stand de información y orientación, compartiremos con las personas interesadas experiencias y vivencias sobre nuestra formación como artistas en la universidad pública. La actividad es de carácter voluntario y será certificada.

Cada año miles de personas se acercan al stand de Artes con las mismas dudas con las que llegaste vos en su momento. Por eso creemos que lo mejor es darles la bienvenida no sólo con información académica y administrativa, sino también con todo lo que tenés para contarles desde tu experiencia personal, poniendo en juego lo aprendido hasta ahora sobre los conocimientos particulares de la práctica disciplinar y sobre la vida universitaria en general.

Si te interesa participar completá tus datos en el siguiente formulario online click aquí o acercate a la SAE.

Tenés tiempo hasta el viernes 5 de agosto. Los turnos son de 3 horas y podés anotarte en todos los que quieras o puedas. Luego te convocaremos a una reunión informativa en donde construiremos en conjunto nuestra propuesta como facultad.

¿Qué es la muestra de carreras?

La muestra de carreras es un evento gratuito que todos los años organiza la Universidad Nacional de Córdoba destinado a la comunidad en general, y en particular a personas interesadas en estudiar carreras de nivel superior, tanto estudiantes de escuelas secundarias, como personas adultas que han decidido emprender un proyecto de estudio y estudiantes universitaries que deseen conocer sobre otras carreras para revisar la opción elegida.

+información sobre la muestra:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Artes UNC

Pabellón México – PB – Ciudad Universitaria