Cine y TV :: Jornada informativa sobre Seminarios Optativos

El Depto de Cine de la FA invita a estudiantes de Cine y TV (del plan 2019 que se encuentren cursando desde  3er año en adelante) a participar de la Jornada Informativa sobre Seminarios Optativos, que haremos el viernes 5 de agosto a las 10h. en el Salón de Actos del Pabellón México.

El encuentro tienen por propósio informar y evacuar dudas sobre los objetivos y la dinámica que tendrá cada uno de los seminarios dado que, por ser optativos, están orientados a brindarle a les estudiantes opciones para su formación acorde a los intereses dentro del área de conocimiento audiovisual que elija.

Habrá una breve exposición por cada une de les responsables de los seminarios sobre sus contenidos y para qué perfil de estudiantes están delineados, para luego dar lugar a una instancia de preguntas y aclarar dudas que surjan.

Materias que abarca la jornada:

-Seminario de discursos sonoros

-Taller de iluminación y cámara

-Educación con medios audiovisuales

-Historia social y cultural

-Taller de iniciación a la práctica profesional

-Estudios de cine / estudios de género. Una mirada transfeminista al cine contemporáneo.

-Seminario de sujeto e identidades en el audiovisual

-La imagen en la cultura contemporánea

-Sociología de la cultura

-Composición musical para audiovisuales (Dpto. Música). Se puede tomar como Materia Electiva.

+info: Departamento de Cine y TV