El piano en el armado de obras corales. Estrategias de ensayo.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita al encuentro “El piano en el armado de obras corales” que realizará el Proyecto de Extensión: Caleidoscopio Vocal. El proyecto promueve la generación de un espacio común de intercambio y construcción de conocimientos, en base a tres ejes que dialogan: el acompañamiento pianístico en relación a la práctica coral y su vinculación con la técnica vocal.

Participan del encuentro: el Coro Municipal de Córdoba, Dir. Esteban Conde y Tomás Arinci; la pianista Cecilia Morsicato y la maestra Irene Amerio (pianista del Teatro Colón).

Martes 06 de septiembre09:30 a 13:30 h.
Lugar: Auditorio, Radio Nacional (Santa Rosa 241.)
Organiza: Práctica de Acompañamiento (Prof. Ana García), Lic. en Interpretación Instrumental Piano ; Técnica Vocal Básica y Cuidados de la Voz II (Prof. Patricia González), Lic. Dirección Coral; Coro de la Facultad de Artes (Dir. Isabella Forné); ADICORA Filial Córdoba; Secretaría de Extensión, Facultad de Artes.

Destinataries: Pianistas en general. Pianistas profesionales. Docentes y estudiantes de carreras de piano. Cantantes, coreutas, directores y preparadores vocales interesados en la función del piano en la actividad coral.

Formulario de inscripción: click acá

+info: extension@artes.unc.edu.ar