¡Hay banda! Foro-taller de escritura para banda sinfónica.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura ¡Hay banda! Foro-taller de escritura para banda sinfónica. Programa de actividades que incluye tres sesiones de clases y demostraciones abiertas sobre cada familia instrumental, técnicas de escritura, arreglo y orquestación y prueba de fragmentos compuestos por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Composición.

El proyecto reúne a la Facultad de Artes con la Dirección de Elencos Estables de la Municipalidad de Córdoba para abrir a la comunidad musical una propuesta dirigida a la profesionalización de la escritura para bandas. Las sesiones son abiertas y gratuitas.

1º Sesión
-Lunes 8 y martes 9 de agosto – 15 a 17 h.
Lugar: Salón de Actos “Dr. Francisco Delich”, Pabellón Argentina.

-Miércoles 10 de agosto – 15 a 17 h.

2º Sesión
-Lunes 12 y martes 13 septiembre – 15 a 17 h.
Lugar: Salón de Actos “Dr. Francisco Delich”, Pabellón Argentina.

-Miércoles 14 de septiembre – 15 a 17 h.

3º Sesión
-Lunes 24 y martes 25 de octubre – 15 a 17 h.
Lugar: Salón de Actos “Dr. Francisco Delich”, Pabellón Argentina.

-Miércoles 26 de octubre – 15 a 17 h.
Lugar: Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Organiza: Cátedra de Composición IV y Orquestación I y II.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.