Muestra de Carreras :: Ingreso 2023

Del 6 al 9 de septiembre de 9 a 18 h se realizará la Muestra de Carreras Ingreso 2023 en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria), la misma será con modalidad híbrida (presencial y virtual). La Facultad de Artes estará presente a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con un stand informativo, espacios interactivos, diálogos con egresades y visitas guiadas para conocer las carreras de Artes Visuales, Cine y Artes Audiovisuales, Música y Teatro que ofrece nuestra institución. También se informará sobre los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso, deportes, salud, género y extensión.

A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar encontrarán información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que les interesades puedan realizar sus consultas.

Actividades de la Facultad de Artes en la Muestra de Carreras

MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

-16 h. Diálogo con Egresades de Cine y TV

-17 h. Espacio Interactivo Cine Y TV

-18 h. Visita Guiada Cine y TV

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

-11 h. Espacio Interactivo Artes Visuales “Dibujo Ecléctico/Académico”

-14.30 h. Diálogo con Egresades de Música
Sala de las Américas – Pabellón Argentina

-15.30 h. Visita Guiada Música

-17.15 h. Diálogo con Egresades de Teatro

-18 h. Visita Guiada Teatro

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

-15.30 h. Espacio Interactivo Teatro y Cine y TV “Luz, cámara, acción: Dirección de la actuación en cámara”
Patio de las Palmeras (Carpa A)

-17 h. Espacio Interactivo Música “Improvisación musical con señas”

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

-11 h. Diálogo con Egresades de Artes Visuales

-12 h. Visita Guiada Artes Visuales
Punto de Encuentro FA

-15.30 h. Espacio Interactivo Teatro y Música “Juego y expresión vocal”

Información Ingreso 2023

En la sección Ingresantes del portal web de la facultad está disponible la propuesta académica con todas las carreras para quienes estén interesades en ingresar en el año 2023. Allí también podrán consultar toda la información actualizada sobre los trámites para pre inscribirse, que se realizan entre noviembre y diciembre, sin excepción.